Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Belén Viviente

Belén Viviente

Comunicado del Exmo. Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villamartín hace un llamamiento a todas las asociaciones y vecinos para que colaboren con el Belén Viviente y Solidario que se va a llevar a cabo en la barriada del Coto el día 22 de diciembre.

En primer lugar, todo aquel que no pueda participar representando a un personaje de época, también puede hacerlo como espectador y donando alimentos, que posteriormente serán gestionados a través de los Servicios Sociales, para las familias más necesitadas de la población. Alimentos no perecederos como pueden ser arroz, garbanzos, azúcar, macarrones, espaguetis, atún, aceite, café, harina, sal, leche en polvo, etc. Con la aportación de alimentos, la persona recibirá a cambio un pin “Belén Solidario”.

Además, todo aquel que quiera colaborar más internamente puede dirigirse a la oficina de Turismo, donde se les ofrecerá información de todo lo relacionado con la caracterización.

Por último, también se recogen telas, cortinas, retales grandes, etc., para escenificar el Belén. Como todos los años, el taller de costura prestará asesoramiento sobre la indumentaria del Belén.  Desde el Ayuntamiento esperamos la máxima participación, ya que todo es por una buena causa.

Check Also

El Consejo de Hermandades de Villamartín, suspende los actos programados para la festividad de Santa Ana

Problemas de agenda fundamentalmente, obligan a posponer la programación de los actos en conmemoración de …

Deja un comentario