Comunicado

Comunicado de la Hermandad del Santo Entierro

La Hermandad del Santo Entierro y María Stma. de la Soledad llevará a cabo el próximo viernes 2 de noviembre, como en años anteriores, la Misa de difuntos por los hermanos fallecidos desde 1995.

Al mismo tiempo, se les comunica a todos los villamartinenses que desde ese mismo día, y hasta el día 9 de noviembre, permanecerá abierta la Casa de Hermandad, de 18,00 a 20,00 horas, para recoger alimentos para los más necesitados de la localidad, los cuales se entregarán a la Conferencia San Vicente para su distribución.

Check Also

La Hermandad de las Angustias de Villamartín abre el plazo para presentar candidaturas a su nueva Junta de Gobierno

La corporación comunica oficialmente el inicio del proceso electoral conforme a la normativa diocesana vigente …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text