Home » Noticias Cofrades » Otras Noticias » Besamanos ‘Magno’ en Ronda

Besamanos ‘Magno’ en Ronda

Informa: Cofrademanía

Otra noticia importante que tiene que ver con el ‘Año de la Fe’, ya que la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda,en su idea de fomentar y de potenciar la festividad de “Cristo como Rey del Universo”, ha convocado los días 24 y 25 de noviembre, un besapiés o besamanos de todas las imágenes titulares de las hermandades de penitencia.

Con tal motivo se editara un tríptico donde se muestre el itinerario guía con plano de las parroquias o lugares donde estén los templos abiertos, además de contener reflexiones sobre el “Año de la Fe” y la oración del credo, exhortando a todos los participantes a rezarla delante de los sagrados titulares expuestos.

Además, en cada besapiés existirá un lugar para que los fieles depositen sus donativos, cuyo importe total revertirá en las obras de caridad conjunta de las hermandades agrupadas, que tendrán a caritas interparroquial como destinatario.

Para terminar, en la tarde del domingo se celebrará una eucaristía ante la imagen de Cristo Rey en la parroquia del Espíritu Santo.

Check Also

La exposición conmemorativa del 50 aniversario de los scouts católicos de Jerez queda inaugurada

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text