Home » Noticias Cofrades » Otras Noticias » El obispado de Málaga está estudiando celebrar una procesión por el Año de la Fe. Propondrá un evento en Cuaresma y otro con las Cofradías

El obispado de Málaga está estudiando celebrar una procesión por el Año de la Fe. Propondrá un evento en Cuaresma y otro con las Cofradías

Informa: Religión confidencial

La Delegación Diocesana de Hermandades ha remitido la propuesta con la idea de celebrar este año de la Fe en la época de Cuaresma con una procesión pública en la que además participaría la Agrupación de Cofradías de Málaga capital. Ésta es una entidad que ha mostrado su total disposición a participar en esta iniciativa.

Por el momento no hay conocimiento de cómo va a ser el despliegue de la procesión. Quiere decir con esto, que no hay constancia de si va a ser como el vía crucis magno que el mismo arzobispo de Sevilla anunció el pasado martes en su archidiócesis.

El delegado episcopal ha afirmado ante esto: «El obispo conoce el éxito de aquel vía crucis en todos los aspectos y también tiene muy en cuenta la sobresaliente participación de las cofradías en la celebración de la JMJ, no sólo en lo concerniente a la celebración del vía crucis presidido por el Papa en Madrid», afirmó el delegado episcopal.

El director de Delegación Diocesana de Hermandades, Francisco Aranda hizo un llamamiento para el Año de la Fe, «una invitación a compartir y profundizar en la propia fe».

Check Also

La exposición conmemorativa del 50 aniversario de los scouts católicos de Jerez queda inaugurada

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text