Francisco Gil Solano
El sábado, día 13 de octubre, tendrá lugar en la Ermita una convivencia de un movimiento llamado Christifideles Laici. Este día de convivencia viene motivado por cumplir durante el mes de octubre los 25 años de los primeros hermanos que, tras realizar un Cursillo en Barcelona, iniciaron la andadura del movimiento en Jerez. Nos cuenta su Presidente, D. Javier Rubio, que han sido 25 años de alegrias, trabajo y algún que otro sinsabor que merecen la pena celebrar por todo lo alto y con la mayor alegría para Gloria de Dios.
Los hermanos del movimiento en Jerez compartirán con todos aquellos que les quieren y les aprecian, y con todos aquellos que aún no los conocen y les apetezca pasar con ellos un buen día de campo, compartiendo la Eucaristía y una buena paella, por lo que la actividad está abierta a todo aquel que quiera asistir.
El horario seria el siguiente:
12:00 Eucaristía ( desde Jerez tenemos pensado llegar al santuario sobre las 11:15 horas).
13:30 Actividades lúdicas (los jóvenes están preparando alguna sorpresa para que los no tan jóvenes que quieran movamos el esqueleto)
14:30 Comida (prepararemos una Paella y el resto comida y bebida para compartir)
16:30 Rezo del Rosario en familia, para darle gracias a la Virgen por estos 25 años de interseción.
17:30 Acto vivencial, donde algunos hermanos compartirán su experiencia de vida comunitaria durante parte de estos 25 años.
18:30 Abrazos, despedida y cada uno a su casa deseando que Dios esté en la de todos.