Home » Noticias Cofrades » Otras Noticias » Procesión del Rosario en Bornos

Procesión del Rosario en Bornos

Francisco Gil Solano

Día grande el de hoy en la vecina localidad de Bornos. Nuestros paisanos celebran el día de su Patrona, la Virgen del Rosario. Después de nueve días de Cultos en los que el cartel de predicadores no podía ser, a mi parecer, mejor, llegan al día culmen en el que a las 12,00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, predicada por nuestro querido Párroco D. José M. Álvarez.

Después, por la tarde ya, la Patrona se hará a la calle en forma de Procesión. Nos consta que la Virgen del Rosario es muy especial para los Bornenses, y que llevan un año ansiosos para que por fín su Virgen llene de felicidad e ilusión sus calles. Tanto es así, que para este año 2012 la Junta de Gobierno ha contratado a la prestigiosa banda sevillana de las Nieves de Olivares, que entre muchas otras le toca a la Virgen de Las Angustias de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla.

Así que ya sabes, a las 18,00 horas de la tarde tienes una cita en Bornos que no te puedes perder. Un momento para soñar que, en pleno octubre, ha llegado nuestra semana más especial.

Les deseamos a los hermanos de la Hermandad del Rosario de Bornos, a los devotos, a los feligreses y a todos los vecinos de la localidad que pasen un día mágico junto a su Patrona.

Check Also

La exposición conmemorativa del 50 aniversario de los scouts católicos de Jerez queda inaugurada

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text