Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Pasamos del segundo al tercer día de Novena

Pasamos del segundo al tercer día de Novena

Francisco Gil Solano

Parece mentira que hayamos llegado a las fechas en las que estamos. En Villamartín, llevamos todo el año esperando a que llegue nuestro mes importante, Septiembre.

La pena es que un viernes de Novena haya menos gente que un jueves. ¿Qué nos pasa este año? No es excusa ninguna que los tres primeros días de Cultos se celebren en el Santuario Pajarete, lo importante es que lo hacemos en su honor, y tenemos la obligación de acompañarla, al igual que el resto del año subimos a hablar con ella y a pedirle que nos ayude con cualquier problema que tengamos.

Vayamos todos hoy, reunámonos en torno a ella en el Santuario Pajarete a las 20,30 h. Ella nos lo está pidiendo, así que vamos todos a cantarle su himno al finalizar la Eucaristía y a decirle bien fuerte que ¡¡Viva la Virgen de Las Montañas!!

Para ir adaptándonos al ambiente romero, la joven Agrupación Parroquial del Prendimiento y La Esperanza ha organizado un Concierto benéfico en el Polideportivo Municipal con las actuaciones de dos grandes: Manuel Orta y la Macanita de Jerez. Las entradas son a 10 € en taquilla.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text