Comunicado de la Agrupación Parroquial del Prendimiento y La Esperanza
Siguiendo con nuestras actividades de cara a no dejar la línea que hemos alcanzado en estos meses, la recien aprobada por el Obispado de Asidonia-Jerez como Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, María Stma. de La Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, ha organizado un concierto benéfico con Manuel Orta y la Macanita de Jerez para el 1 de Septiembre en el Polideportivo Municipal.
La entrada se podrán conseguir por la módica cantidad de 8 € con compra anticipada y 10 € en taquilla. Pensamos que es un precio bastante asequible para que todos pasemos una fantástica noche junto a estos dos artistas, y a parte de esto, también colaborar con nuestra joven Agrupación para así brindarnos la posibilidad de poder seguir adelante en nuestro camino de Evangelizar el barrio de la Coronación y a los jóvenes villamartinenses en particular y a todo el pueblo en general.
Los puntos de venta los podemos encontrar en:
– Oficina de Turismo (Villamartín).
– Cervecería 7 Bellotas (Villamartín).
– Radio Municipal de Puerto Serrano.
– Radio Guadalete (Bornos).
– Radio Ubrique.
No queremos desaprovechar esta oportunidad que VillamartínCofrade.com nos brinda de anunciar el concierto para agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible este evento, al Ayuntamiento que siempre está incondicionalmente para todo lo que se le proponga, a Miguel Perea por su dedicación en este evento y, como no, a los dos artistas por hacerlo todo tan fácil.
VillamartínCofrade.com Sentimiento Cofrade…










