Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Comunicado desde la Coronación

Comunicado desde la Coronación

Comunicado de la Asociación Parroquial de jóvenes de la Coronación

Trás el éxito espiritual conseguido en el viaje a Burgos que, junto con el Vicario Parroquial el Rvdo. Padre D. Francisco J. Varela Figueroa, los responsables de esta joven Asociación queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible dicha actividad.

En primer lugar, queremos acordarnos de todas las personas que, anonimamente, adoptaron espiritualmente el alma de estos jóvenes con sus donaciones. A la Hermandad de las Montañas, por su compromiso y demostración de Hermandad Madre de Villamartín al ser tan generosos con la Asociación. A los padres de los niños que han realizado el viaje, por dar la importancia que realmente tiene a la vida en Cristo de sus hijos. A Autocares Lirio, por su profesionalidad y aguante con respecto a todos los que viajábamos. A las catequistas, que sin ningún tipo de remuneración estuvieron dispuestas a cruzarse España entera hacia arriba y hacia abajo con tantos niños a su cargo. Al Hotel Milagros, por la comprensión de que los instalados eran jóvenes y lo que ello conlleva. A todas y cada una de las hermanas de Iesu Communio, por volcarse con todos nosotros. Al Vicario Parroquial, por tanto trabajo y dedicación a la juventud villamartinense.  A los jóvenes, por su comportamiento durante todo el viaje. Al Párroco, por la confianza puesta en el equipo que los responsables de la Asociación forman junto con el Vicario de la Parroquia. Al Señor, por su derroche de amor durante todo el fin de semana.

Aprovechamos este comunicado para ofrecer y compartir a todo el pueblo de Villamartín la alegría que nos ha dado nuestro Obispo D. José Mazuelos al aprobar con su firma a nuestra Asociación, que ahora pasará a llamarse «Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Stma. de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz».

Es una noticia que llevábamos tiempo esperando, un sueño que se hace realidad. Estamos deseando que empiece el nuevo curso en Octubre para retomar la formación y trabajar todos juntos para poder acercarnos más aún a nuestro objetivo y sueño de crear una Hermandad en el barrio de la Coronación.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

One comment

  1. Buenas
    Es una gran noticia que llebabamos muchos esperando.Por fin ya somos agrupacion.Siempre bienen las cosas cuando DIOS quiere que venga,esto es lo que me dice un gran amigo.Bueno este es el principio de un sueño que por fin estamos viviendo.Ha hora nos toca trabaja,trabaja y trabaja para que siga nuestro sueño haciendose realidad.Y con ayuda de DIOS y de nuestro Parroco D.JOSE MANUEL y nuestro incondicional Vicario D.FRANCISCO VARELA y con nuestro jovenes y no tan jovenes seguiremos haciendo esta realidad.De formar una nueva Hermandad en nuestra localidad.La del PRENDI
    Un abrazo a todo nuestro hermanos

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text