Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Última hora del segundo día de viaje

Última hora del segundo día de viaje

Francisco Gil Solano

– 00,00 horas: Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Ya están todos los jóvenes en su habitación y toca descansar, pues mañana quedan casi 800 kilómetros de vuelta. Lo de hoy solo tiene una palabra, IMPRESIONANTE. Sin duda, estos jóvenes son unos privilegiados por esta oportunidad que el Señor les ha brindado. Buenas noches a todos desde la provincia de Burgos. Mañana más y mejor.

– 23,15 horas: Después de un día del que los jóvenes todavía tienen que reflexionar mucho, salen en el autobús hacia el hotel.

– 20,30 horas: Acaban de empezar a salir nuestros jóvenes del Monasterio. Ha sido impresionante el derroche de amor que se ha vivido esta tarde. La nueva hermana tenía tan solo 17 años. Sin duda una maravilla que solo es posible con él, con Jesucristo. Ahora, podrán acceder a la tienda del Monasterio por si quieren comprar algo y saldrán hacia Aranda del Duero. Allí cenarán.

– 15,20 horas: A las 15, 30 justas se dispondrán a entrar de nuevo al locutorio. A las 17,00 se celebrará una ceremonia de bienvenida a una nueva hermana en la Capilla del Monasterio. Mientras tanto, las hermanas estarán en el locutorio con la nueva monja, sus familiares y amigos y nuestros jóvenes de la Coronación.

– 14,15 horas: Ya es hora de reponer con un buen bocadillo y un refresco. Ah! Después podrán degustar los ricos bocados de pastel elaborados artesanalmente por las hermanas de Iesu Communio.

– 13,00 horas: Los jóvenes acaban de salir del Monasterio. Allí han estado en un locutorio donde algunas de las 210 hermanas se han presentado, y los jóvenes le han podido preguntar las dudas que pudieran tener. Cabe destacar la sentida aportación de la madre de nuestro magnífico Vicario Parroquial y el repaso al desarrollo de la vida espiritual del Seminarista, Juanito Azcárate, que él mismo ha hecho.

– 10,55 horas: El autobús ya ha llegado al Convento de las más de 200 hermanas de la Congregación Iesu Comunio. Esto, sin duda, será la gran vidita del viaje y servirá a los jóvenes de experiencia espiritual inolvidable. En el Convento están prohibidad las cámaras y los móviles, así que por ello cortaremos la conexión por unas horas.

– 09,30 horas: Buenos días. Ya están todos los jóvenes en pié y en pocos minutos se dispondrán a desayunar. El día de hoy lo pasarán íntegro en el Convento de la Congregación Iesu Comunio.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text