Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Estreno de la Hermandad de las Montañas

Estreno de la Hermandad de las Montañas

Francisco Gil Solano

Este es la nueva custodia de la Hermandad de las Montañas. Llegado desde los talleres del Perú y bendecido por D. José Manuel Álvarez Benitez el pasado Viernes en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Virtudes.

En la festividad de la Espiga, que se celebró en el Santuario de la Ermita de las Montañas en la noche del sábado, todos los fieles pudieron adorar al Santísimo en su nueva custodia de un metro de altura aproximadamente de la Hermandad.

Check Also

La Hermandad de las Angustias de Villamartín abre el plazo para presentar candidaturas a su nueva Junta de Gobierno

La corporación comunica oficialmente el inicio del proceso electoral conforme a la normativa diocesana vigente …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text