Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Organizando la Cruz de Mayo

Organizando la Cruz de Mayo

Francisco Gil Solano

La incipiente Asociación Parroquial de carácter juvenil, que con sede en la Capilla La Coronación, va desarrollando su camino como Corporación Parroquial, mientras esperan ser admitidos sus estatutos fundacionales, por parte del negociado correspondiente en el Obispado. Pero mientras tanto ellos siguen realizando actividades, y la próxima que programan es una Cruz de Mayo que celebrarán en la plaza deLa Coronación, a las mismas puertas de la Capilla que se erige en la conocida barriada villamartinenese.

La fiesta dela Cruz se prevé que se celebre el próximo sábado día 19, y esta comenzará después de la celebración de la Eucaristía. La citada fiesta consistirá en una velada flamenca para la que ya han mostrado sus deseos de participar, muchos autores musicales villamartinenses, así como grupos foráneos. Todos ellos manifiestan sus deseos de colaborar de una forma totalmente desinteresada, entre los que participarán está el conocido cantautor local Lorenzo Perea o el baile de Antonio Rodríguez, así como un grupo para un fin de fiesta por bulerias llegado de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Los miembros dela Asociación esta buscando colaboradores para la edición del cartel anunciador, poniendo a la venta pequeños modulos publicitarios, de modo que, si estáis interesados, podéis poneros en contacto con las personas encargadas de esta Corporación.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text