Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Encuesta cerrada
La encuesta de la semana

Encuesta cerrada

Francisco Gil Solano

Cerramos esta primera encuesta de VillamartínCofrade.com que abrimos el pasado viernes. Los responsables de este medio nos decantamos por esta primera encuesta, porque  la crónica del pasado Viernes Santo, originó muchos comentarios, tanto a favor de lo que las Angustias ha expuesto este año al pueblo, como en contra.

Quisiéramos manifestar que el principal propósito que nos marcamos cuando empezamos este proyecto, era  convertirlo en un medio donde los cofrades de Villamartín, pudieran intercambiar opiniones, debatir sobre temas de interés, y en definitiva aportar todos al mayor engrandecimiento de nuestra Semana Mayor. Por ello la multitud de comentarios que está habiendo, y  la participación en esta primera encuesta, podemos decir que aquel propósito que nos marcamos, hace ya más de un año, lleva buen rumbo.

Justo es decir que por parte de los redactores de VillamartinCofrade.com, no existe acritud de ningún tipo, solo nos mueve el enriquecimiento de nuestras Hermandades y Cofradías, seguros de que el dialogo, la sana discusión de muchos, debe ser el beneficio de nuestras Corporaciones Penitenciales.

Los resultados de esta primera encuesta titulada, ¿Qué Opinas sobre el Cortejo y la forma de Andar de los Pasos de la Hdad. de las Angustias? son:

– No me gustó: 43 votos (77%).

– Me es indiferente: 7 votos (13%).

– Me gustó: 6 votos (10%).

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text