Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Un agradecimiento para una gran persona… Cándido Peña

Un agradecimiento para una gran persona… Cándido Peña

Francisco Gil Solano

Hay personas que, sin recibir ningún tipo de remuneración a cambio, emplean su tiempo libre en informar mediante las nuevas tecnologías sobre las noticias más trascendentales o, sobre algún tema que personalmente les apasione.

En Villamartín, contamos con «TV Cándido». Algunos, muy pocos, se preguntarán qué es esto. Pues bueno, «TV Cándido» es un canal que podemos encontrar en el portal de internet llamado youtube, en el que su dueño, el vecino de nuestra localidad D. Cándido Peña Sánchez, sube los videos de los eventos que él mismo graba en su tiempo libre, porque piensa que son cosas que merece la pena que la gente sea informada de que se suceden.

En lo que respecta a las Hermandades, la labor que desempeña Cándido asistiendo a todos los eventos, dejándose así el alma, porque esa información pueda llegar a todos los «culis», es muy importante. En su cuenta «TV Cándido» podemos encontrar los vídeos de las diferentes Hermandades de Villamartín de esta Semana Santa 2012.

Lo que hace Cándido por las Hermandades de nuestro pueblo es una cosa que no está pagada con nada. Así que ya sabes, date una vuelta por «TV Cándido» para ver todos los vídeos de esta Semana Santa 2012 y, aunque no esté pagado con nada, siempre gusta que se agradezca un trabajo como éste.

VillamartínCofrade.com ha querido tener un gesto con esta gran persona. Muchas gracias Cándido, y si puedes, sigue así. Los Cofrades de Villamartín te lo agradecemos de corazón.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text