Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La mala suerte se ceba por segundo año consecutivo con el Nazareno
Nazareno

La mala suerte se ceba por segundo año consecutivo con el Nazareno

Francisco Gil Solano

Apuntaba maneras la tarde, pero ya habíamos avisado en este medio que las apariencias engañarían, mucha agua a partir de las 9 de la noche. A diez minutos de esta hora empezó a caer.

Es una lástima que esta Hermandad, con todo lo que está sufriendo, no haya podido realizar su Estación de Penitencia en los dos últimos años. Se le quedan muchas cuentas pendientes en el tintero a la Hermandad. Acordémonos del tremendo accidente que sufrió  en forma de incendio la Virgen de los Dolores, o el fallecimiento del recordado costalero Juan Plaza.

Lo sentimos mucho por estos cofrades de pura cepa, que este año estrenaban un tremendo bacalao. Ahora toca trabajar para el año que viene, si Dios quiere, rendir cuentas.

Check Also

La Hermandad de las Angustias de Villamartín abre el plazo para presentar candidaturas a su nueva Junta de Gobierno

La corporación comunica oficialmente el inicio del proceso electoral conforme a la normativa diocesana vigente …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text