Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Gran adelanto de lo que se nos viene encima

Gran adelanto de lo que se nos viene encima

Francisco Gil Solano

Solemnísimo y rigurosísimo el Vía-Crucis del Consejo local de Hermandades que tuvo lugar en la tarde de ayer. Lo que se vio ayer con la imagen de Jesús Cautivo fue un gran preámbulo de lo que en pocas semanas se viene encima.

Se vieron muchas cosas en el día de ayer:

Decenas de devotos entraron durante todo el día en la Iglesia de las Angustias para ver al Señor, mientras, en la calle, un cielo amenazante y algún que otro chaparrón tenía a todos con el corazón en un puño.

El cielo no pudo abrirse en mejor momento. A las 19,15, Jesús Chacón, nuevo Presidente del Consejo local de Hermandades, abría el acto. En la Iglesia se rezaron dos Estaciones, y después, todo el Cortejo a la calle.

La cuadrilla del Cautivo supo interpretar en todo momento la situación, llevando al Señor con todo el respeto, rigor y solemnidad durante el Vía-Crucis, y dejando muy buenas sensaciones durante la Procesión de vuelta a las Angustias.

Sin duda lo de ayer nos deja muy buen sabor de boca y nos adelanta lo que se avecina en esta Semana Santa de 2012.

Check Also

Aunque se oyen nombres para optar a la presidencia del Consejo, ninguna Hermandad ha formalizado aún ninguna propuesta oficial

A diez días de finalizar el plazo para la presentación de candidatos a la presidencia …

Deja un comentario