Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo

Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo

Francisco Gil Solano

Como todos los años, la semana antes del primer viernes de marzo, se celebra en la Iglesia de las Angustias el Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo.

– 28 de marzo (19,30 h.): primer día de Triduo y ofrenda floral de claveles rojos.

– 29 de marzo (19,30 h.): segundo día de Triduo y ofrenda floral de claveles rojos.

– 1 de marzo (19,30 h.): tercer día de Triduo y ofrenda floral de claveles rojos.

– 2 de marzo (19,30): Vía-Crucis oficial del Consejo de Hermandades y de la Parroquia hasta la Parroquia de Santa María de la Virtudes. Una vez allí se celebrará la Santa Eucaristía en honor a Jesús Cautivo y, aproximadamente a las 20,30 h. vuelta de la imagen a la Iglesia de las Angustias.

La imagen será portada a hombros por la Cuadrilla de esta imagen y decir que, los claveles rojos que sean ofrecidos al Señor, servirán luego también para el Exorno Floral del paso.

Check Also

Las hermandades de Villamartín respaldan por unanimidad la candidatura de Juan Jesús Moreno Soto como nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín

Villamartín a 24 de abril de 2025 En la tarde de ayer, miércoles 23 de …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text