Home » Noticias Cofrades » Otras Noticias » El Rvdo. Padre d. Francisco J. Varela Figueroa predicará los Cultos a la Hermandad de las Cinco Llagas de Jerez

El Rvdo. Padre d. Francisco J. Varela Figueroa predicará los Cultos a la Hermandad de las Cinco Llagas de Jerez

El Vicario de nuestra Parroquia, el Rvdo. Padre d. Francisco J. Varela Figueroa, será el encargado de predicar los cultos de la jerezana Hermandad de las Cinco Llagas.

Estas son las fechas:

SOLEMNE TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA VÍA-CRUCIS

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis se trasladará de forma solemne desde la Capilla del Voto hasta el altar de cultos situado en el presbiterio de la Iglesia de San Francisco. Dicho acto de traslado tendrá lugar el lunes día 30 de enero, tras la misa de ocho de la tarde.

SOLEMNE QUINARIO DOLOROSO

Del martes 31 al sábado 4 de febrero se celebrará Solemne Quinario Doloroso, comenzando a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas y el propio ejercicio del Quinario, para continuar con la Santa Eucaristía.

SOLEMNÍSIMA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

En la misma se realizará la corporativa y pública Protestación de Fe, que tendrá lugar el domingo 5 de febrero a las doce del mediodía en la Iglesia de San Francisco.

Check Also

La Real Academia de la Lengua (RAE) incluye en el diccionario el término CAPILLITA

Así lo anunciaba ayer Diario de Cádiz Ya puede utilizarse sin enervar a la RAE …

Deja un comentario