Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » I Cartel de Semana Santa «VillamartínCofrade»
Concurso "I Cartel de Semana Santa VillamartínCofrade"

I Cartel de Semana Santa «VillamartínCofrade»

Ir a VOTACIÓN ONLINE

Concurso CERRADO

VillamartinCofrade.com organiza un concurso fotográfico acerca de la Semana Santa de Villamartín.

Para participar solo tienes que enviar tu Fotografía (dos como máximo por persona) a la dirección de E-mail: contacto@villamartincofrade.com junto con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección, e-mail y teléfono de contacto).

El plazo para enviar las imágenes queda abierto desde el día 26/01/2012 hastal el día 13/02/2012 a las 23,59 horas. Desde ese momento, y hasta el Viernes 17 de Febrero a las 23,59 horas, se procederán a las votaciones online en www.villamartincofrade.com

El sábado 18 se hará un acto público de presentación del «I Cartel de Semana Santa VillamartinCofrade». El ganador será premiado con un diploma y su foto será el «I Cartel de Semana Santa VillamartinCofrade», el cual será impreso en cartelería para su posterior divulgación por la localidad villamartinense.

Concurso "I Cartel de Semana Santa VillamartínCofrade"

Bases del Concurso

  • Cada participante podrá participar con tan solo dos fotografías.
  • La fotografía debe ser de propia autoría, con una buena calidad y resolución.
  • Aquel participante que exponga una fotografía cuya autoría no sea propia, será el único responsable de las acciones legales sobre las cuales pueda éste verse expuesto.
  • El participante cede todos los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que correspondan a fines promocionales y/o culturales a VillamartínCofrade.
  • La elección de la fotografía ganadora será expuesta a votación online desde el día 13/02/2012 hasta el día 17/02/2012 entre todas las fotografías recibidas.
  • Las fotografías deben de acogerse a la temática cofrade de la Semana Santa de Villamartín.
  • Puede participar todo aquel que lo desee; en caso de ser menor de edad, debe de contar con la autorización de los padres o tutores legales.
  • VillamartínCofrade, se reserva el derecho a modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de la Página Web www.villamartincofrade.com .
  • No se admitirán en el concurso fotografías de mal gusto o que atenten contra el honor, la intimidad o la imagen de las personas.
  • Todos Los datos de los participantes pasarán a formar parte de un fichero de responsabilidad de la organización, con la finalidad de gestionar correctamente el concurso. Al remitir sus datos, expresamente autoriza la utilización de los mismos para gestionar el presente concurso y realizar las comunicaciones necesarias incluyendo las que se realicen vía correo electrónico o vía telefónica. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a VillamartínCofrade, C/ Margarinta, 2, Villamartín (Cádiz). Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y petición en que se concreta la solicitud.

Check Also

Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Caridad en su entrada triunfal en Jerusalén

Después de que en la festividad de Cristo Rey la Sagrada imagen no pudiera regresar …

Deja un comentario