Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Los Reyes Magos en Villamartín

Los Reyes Magos en Villamartín

 

La víspera del día en que los Reyes Magos reparten todos los regalos en el mundo, estos estarán en Villamartín junto a nosotros.

Por la mañana, los actos solidarios son los que mandan. Saldrán a las 9 de la mañana desde al ayuntamiento con rumbo al Centro Hogar «La Cañada», seguidamente visitarán el Hospital «Virgen de las Montañas», la sede de la Asociación de Alzheimer y la Residencia de Ancianos «Santa Isabel», para posteriormente llegar a la Plaza del ayuntamiento. Luego almorzarán en la Residencia de Ancianos.

Después de comer, y antes de comenzar la Cabalgata, iniciarán un recorrido por las barriadas de «El Cerro Pedrito» y «El Coto»:

Salida desde el antiguo Mercadona a las 16.00 horas, Calles: Madrid, Tejar, Federico García Lorca, Pio XII, Juan Ramón Jiménez, Doctor Fleming, Pio Baroja, Pio XII, Federico García Lorca, Alameda, El Santo, Plaza del Ayuntamiento, Subida a la Iglesia, Torrevieja, Vistahermosa, Salto del poyo.

A las 17:30 horas, por fin se subirán a sus carrozas para repartir caramelos, regalos e ilusión:

RECORRIDO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS: Salida desde el IES Castillo de MAtrera a las 17.30 horas, Calles: Sevilla, Avda. de la Coronación, Alicante, Avda. de Málaga, Bilbao, Fuentezuela, Los Hierros, Avda. de la Feria, Avda. de Arcos, Rosario, Avda. de las Montañas, Camino del Silo, Avda. de Ronda, Boticas, Llana, San Juan de Dios y Plaza del Ayuntamiento.

Check Also

Georg Ratzinger, hermano de Benedicto XVI, descansa en paz

Este 1 de julio falleció en Ratisbona (Alemania) el hermano mayor del Papa Benedicto XVI, …

Deja un comentario