Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Don Antonio Aguilar, párroco de Espera, ocupará la sagrada cátedra en el segundo día de Novena en honor a Ntra. Sra. de las Montañas Coronada

Don Antonio Aguilar, párroco de Espera, ocupará la sagrada cátedra en el segundo día de Novena en honor a Ntra. Sra. de las Montañas Coronada

«Sigamos a Jesús, abracemos nuestra Cruz como Él lo hizo y luchemos por un mundo mejor y más justo para todos», así de contundente inauguró la Novena a Nuestra Señora de las Montañas Coronada, Don Jesús Lozano Pozo, del que guardamos un  grato recuerdo en Villamartín de sus años que convivió en nuestra parroquia como Vicario.

Hoy segundo día de Novena, tendremos el placer recibir la Homilía del párroco de Santa María de Gracia de Espera, Don Antonio Aguilar Verdugo. El Cura que plantó cara a los ladrones que pretendían robar en el Templo.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text