Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » «Histórico Comienzo del Jubileo en Jerez: La Hermandad del Santo Entierro representa a Villamartín .»

«Histórico Comienzo del Jubileo en Jerez: La Hermandad del Santo Entierro representa a Villamartín .»

En la apertura de la Puerta Santa del Jubileo de la Esperanza, celebrada ayer, domingo 29 de diciembre de 2024, en la Santa Iglesia Catedral de Jerez, la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín, en representación de todas las hermandades de penitencia y gloria de Villamartín, estuvo presente.

La procesión partió desde la iglesia de San Dionisio hasta la Catedral, con la presidencia del Santísimo Cristo de la Viga de Jerez, y a la que asistieron grupis y hermandades de toda la diócesis.

La expedición de Villamartín , comandada por el nuevo Hermano Mayor del Santo Entierro, Don Manuel Rubiales Cantos, llevó la representación en nombre de todas las Hermandades.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text