Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Las acólitas del Prendimiento ultiman sus ensayos

Las acólitas del Prendimiento ultiman sus ensayos

El equipo de acólitas de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento de Villamartín ultima sus ensayos

La ilusión se palpa en el ambiente que vive la casa de Hermandad del Prendimiento en la calle Alicante 21 de Villamartín.

Costaleros, acólitas, costureras, hermanos y hermanas, llenan la casa de Hermandad todos los fines de semana. La subida al centro de Villamartín este año, a realizar su esoerada y obligatoria Estación de Penitencia con su condición de Hermandad ya reconocida, es el motivo para todo ello.

Estos días las acólitas han seguido practicando, aunque sin saber ningún itinerario definido por el momento. Pero eso no es óbice para mantener una ilusión, que llevan tantos años esperando disfrutar.

Check Also

Con las Angustias empezó todo

La histórica cuadrilla de costaleros renueva su ofrenda floral en el Domingo de Pasión, en …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text