Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » A partir de las 20:00 horas, nueva entrega de La Candelería

A partir de las 20:00 horas, nueva entrega de La Candelería

Invitados en el programa de hoy, José Reyes Guerrero y Paquí Nadales

Hoy jueves, 20 de febrero y a las 20:00 horas, está prevista la emisión del segundo programa de La Candelería. Programa que esta semana pasada, y con su primer programa, ha conseguido un número de visitas e interacciones mas que aceptables, como así mismo comunicaban desde su perfil de La Candelería y se puede apreciar en el gráfico

Esta niche estan invitados José Reyes Guerrero, miembro de la junta en funciones de la Hermandad del Resucitado, y Paqui Nadales historiadora y secretaría de la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text