Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El seminario San Juan de Ávila renovó los votos a Nuestra Señora del Rosario

El seminario San Juan de Ávila renovó los votos a Nuestra Señora del Rosario

El pasado día 7 de octibre, el seminario San Juan de Ávila de Jerez ha cumplido sus treinta años desde su fundación, con tal motivo el pasado domingo, 4 de octubre,el seminario renovó los votos a la Señora del Rosario de Bornos, en una ceremonia que estuvo presidida por el Vicario Episcopal y párroco de Santo Domingo de Guzmán de Bornos Don Luis Piñero.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text