Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Alcalde de Villamartín entregó el pasado miércoles Santo el proyecto de la Casa de Hermandad al Prendimiento

El Alcalde de Villamartín entregó el pasado miércoles Santo el proyecto de la Casa de Hermandad al Prendimiento

En su visita a la Capilla de la Coronación el pasado miércoles Santo, el Alcalde hizo entrega a la Hermandad del proyecto técnico, para la construcción de la Casa de Hermandad de la populosa corporación del barrio de la Coronación de Villamartín.

El Alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, materializó su compromiso contraído el pasado jueves 12 de septiembre de 2019, de hacer el proyecto técnico para la futura construcción de la casa de Hermandad del Prendimiento de Villamartín, y que la populosa corporación de la Coronación pueda dejar de salir de una carpa instalada al efecto como ocurría antes de la pandemia. En el siguiente enlace puedes volver a leer y ver, el acto del compromiso contraído en 2019:

jueves 12 de septiembre de 2019

El proyecto técnico de la futura Casa de Hermandad, ha sido redactado en la oficina técnica del Ayuntamiento de Villamartín. Su futura realización, está ahora pendiente de materializar el acuerdo entre la Hermandad y la Fundación Iñigo Mateos y Narcisa Jarava, para la cesión del habitáculo donde se construirá la futura Casa.

La futura Casa de Hermandad se construirá en el denominado patio de la Capilla de la Coronación, e incluirá los bajos del ala este de la actual construcción. Actualmente la Hermandad dispone de una Casa de Hermandad en la calle Alicante, de la que soporta todos sus gastos: alquiler, luz, agua e impuestos municipales.

Check Also

Publicado el número 7 del semanario La Esperanza

Puedes leerlo en el enlace Semanario La Esperanza Año 1º Nº 7 by VillamartínCofrade on …

Deja un comentario