Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Nueva campaña de recogida de alimentos de los jóvenes de la Agrupación Parroquial de Villamartín

Nueva campaña de recogida de alimentos de los jóvenes de la Agrupación Parroquial de Villamartín

Informa: @paco_gil

La solidaridad y la labor caritativa, señas de identidad de la Agrupación Parroquial de la Coronación de Villamartín

10688061_10202065841002158_6687433007011674208_o
Diseño «Fuentes»

A parte de la programación que referíamos ayer sobre la Catequesis de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, ahora también han puesto en marcha una recogida de alimentos, esta tiene lugar los sábados en horario de Misa la Capilla de la Coronación de Villamartín, esta recogida se realizará hasta el 15 de noviembre.

Los jóvenes de la Agrupación solicitan artículos no perecederos: lentejas, garbanzos, alubias, arroz, aceite, pasta, etc.

De todos es conocida la labor asistencial y solidaria que llevan a cabo estos chicos y chicas desde sus inicios: ensayos solidarios, recogidas de alimentos, colaboración estrecha con las mujeres de la Conferencia San Vicente, etc. Muchas son las familias que acuden a estos chicos en busca de alguna ayuda necesaria en estos tiempos que nos ha tocado vivir, ellos atienden en la medida de sus posibilidades, pero es algo fundamental entres sus objetivos fundacionales, de ahí la veneración a Santa Ángela de la Cruz entre sus Titulares.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text