Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El nazareno optó por no realizar su estación de penitencia en la noche del Jueves Santo.

El nazareno optó por no realizar su estación de penitencia en la noche del Jueves Santo.

Aunque el clima dio una tregua el pasado jueves durante la hora de salida de Jesús Nazareno, la hermandad decidió permanecer firme en su decisión y no realizó su estación de penitencia.

La incertidumbre meteorológica, intensificada por ráfagas de viento esporádicas durante la noche del Jueves Santo, llevó a la hermandad a decidir no procesionar para proteger su invaluable patrimonio cultural.

En el momento previsto para su salida, la hermandad optó por celebrar las oraciones iniciales y realizar su estación de penitencia dentro de la iglesia. Finalizado el servicio religioso, se abrieron las puertas de la Parroquia, permitiendo a numerosos fieles y devotos, contemplar a las veneradas imágenes en la parroquia. Las bandas, tanto la del Señor como la de la Virgen, ofrecieron su música desde el exterior, mientras los costaleros y sus equipos realizaron levantás simbólicas de los pasos en un acto de fe y agradecimiento por la prudente decisión adoptada por la hermandad.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text