Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Una nueva gritea complica y amenaza la estabilidad de la Torre de la Parroquia de Villamartín

Una nueva gritea complica y amenaza la estabilidad de la Torre de la Parroquia de Villamartín

Las grietas de la Iglesia parroquial de Villamartín se prolongan por el suelo del Atrio

DSC_0162 Esta semana hemos podido comprobar como en el suelo del Atrio de nuestro Templo parroquial, ha aparecido una grieta que podría ser una continuación de las que muestra la Torre.

Tal situación agrava mucho más la situación del enclave villamartinense, y obliga a la parroquia a plantearse ya, y de una manera urgente, el inicio de las obras de restauración de la Torre. Según los responsables del Consejo Parroquial de Villamartín podrían empezar este próximo mes de julio, si todo sigue por el camino que hasta ahora va, es decir, si la feligresía consciente de la problemática, sigue aportando los recursos necesarios para tal fin.

Recordemos que el Consejo Parroquial tiene una cuenta abierta para tal efecto en los establecimientos bancarios de la localidad (BBVA, UNICAJA y LA CAIXA), donde la feligresía está practicando los ingresos.

La aparición de las grietas en el suelo del Atrio e incluso en las escaleras de acceso a Torrevieja, obliga a pensar que el problema del desplazamiento de la Torre de nuestro primer Templo, no es exclusivo del enclave de la Torre, sino que podría ser un problema de todo el enclave de la zona.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text