Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Consejo Local de HH. y CC. aprobó sus cuentas en el Pleno de Hermanos Mayores

El Consejo Local de HH. y CC. aprobó sus cuentas en el Pleno de Hermanos Mayores

Informa: @paco_gil

Se celebró el pasado 3 de junio con la presencia del Párroco Don José Manuel Álvarez en los salones parroquiales.

En el citado Pleno se aprobaron las cuentas del ejercicio que se cierra, y se aprobó la Memoria de Actividades, con la consumación de la programación que se aprobara en el Pleno de apertura de curso el pasado 4 de octubre de 2013.

También se presentó un informe, elaborado por la Comisión Permanente del Consejo, sobre la Semana Santa 2014. El Consejo en una atenta nota remitida a esta redacción, resalta la actividad formativa llevada a cabo durante el curso, así como la estrecha colaboración del Consejo con las distintas Hermandades y la Parroquia. La colaboración de todos en las actividades para la recogida de fondos para la restauración de la Parroquia y otras necesidades, la colaboración en el mantenimiento de los distintos Templos de la localidad y del Santuario de Las Montañas. El citado comunicado también destaca la potenciación de las actividades caritativas llevada a cabo por las Hermandades.

El Pleno también tuvo conocimiento, según la nota enviada, de la colaboración del Ayuntamiento con las Hermandades y que canaliza el propio Consejo, el anuncio de la firma de un nuevo Convenio para el próximo curso, con el mantenimiento del Cartel, la Guía así como el Pregón de Semana Santa.

El Tesorero dio cuenta al Pleno de Hermanos Mayores del balance económico de las cuentas del Consejo, dando detallada información sobre los ingresos y los gastos arrojados en el ejercicio que se cierra y que aprobaron por unanimidad. Se hizo entrega a los Hermanos Mayores de la Memoria realizada por la Permanente, el cual consideraron muy positivo todos los Hermanos Mayores presentes.

Se dio por clausurado el Pleno agradeciendo a Don Francisco Varela y al Párroco Don José Manuel Álvarez por su labor y dedicación con las Hermandades y Cofradías.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text