Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Obispo Diocesano ofició la Santa Misa de Acción de Gracias, por la finalización de las obras en San Agustín de Arcos

El Obispo Diocesano ofició la Santa Misa de Acción de Gracias, por la finalización de las obras en San Agustín de Arcos

Informa MCS

Terminada la rehabilitación de la cubierta de la Iglesia de San Agustín de Arcos

En el Templo que acoge al Nazareno de Arcos se ha  recuperado  la cubierta, después de que las donaciones, ayudas y la colaboración del Ayuntamiento haya permitido la puesta en marcha de unas obras necesarias ya que el templo se venía lloviendo.

El proyecto, que finalmente ha requerido una inversión de 100.000 euros, despertó el interés de la población al tratarse del templo que acoge la imagen más venerada de la localidad, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno. De hecho, en pocos meses la Hermandad consiguió recaudar los 38.000 euros que necesitaba para poner en marcha la obra, ya que los 62.000 euros restantes se han financiado con el programa ‘Tú eliges, tú decides’ de la Obra Social de Banca Cívica, gracias al apoyo que dieron a la iniciativa clientes y trabajadores.

La colaboración del Ayuntamiento no se ha limitado a la ayuda que se ha prestado a los eventos que se han organizado para recaudar fondos, sino que también se ha elaborado el proyecto de ejecución de obra, que han realizado desde los Servicios Técnicos Municipales. Además, el regidor ha recordado que incluso la empresa que está ejecutando la actuación «ha querido arrimar el hombro, ajustando el presupuesto al máximo».

El Obispo Don José Mazuelo quiso compartir la alegría con todos los Hermanos y Hermanas de la populosa Hermandad y presidió la Eucaristía de Acción de Gracias, que ofició junto a nuestro querido Don Jesús, quien fuera Vicario Parroquial en Villamartín.

Check Also

La Hermandad del Nazareno de Villamartín, publica su anual boletín de Cuaresma 2024

Y que puedes leer aquí: Villamartín. Boletín de Cuaresma 2024. Hermandad nazareno by VillamartínCofrade on …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text