Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín celebro su concurso Hípico

La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín celebro su concurso Hípico


Informa: @paco_gil

Satisfacción en la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín con el resultado de su IV Concurso de Doma Vaquera

10686503_10204675965809281_1735196969_o10698385_10204675965409271_725578431_o

El concurso despertó el habitual interés entre los aficionados, hasta el punto que han sido 13 los concursantes inscritos en el IV concurso, perfectamente organizado en la materia ecuestre, por los conocidos aficionados villamartinenses: Juan Pedro Pavón Barrena y Juan Fernando Holgado Estrada.

La Hermandad hizo público los datos de participación también, de personas, amigos y hermanos de todas las Hermandades de la localidad, que hasta un total de 600 fueron a apoyar el ya clásico evento ecuestre de Villamartín.

Desde esta página nuestra alegría y nuestra más sincera enhorabuena por la organización y el éxito conseguido en todos los sentidos.

Gentileza de Jenu ErDesvan y de Ocho Tv Sierra de Cadiz

Check Also

Con las Angustias empezó todo

La histórica cuadrilla de costaleros renueva su ofrenda floral en el Domingo de Pasión, en …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text