Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Disponible en nuestra web la revista de la Romería de 2023

Disponible en nuestra web la revista de la Romería de 2023

El pasado día 16 de agosto, y en el centro cultural de San Francisco, la hermandad de las Montañas comenzó a repartir el cartel anunciador de la Romería de 2023, y la popular revista que edita anualmente la Hermandad.

Todo un hervidero de vecinos acudían al centro San Francisco de Villamartín, el pasado día 16 de agosto. Día señalado por la hermandad para la distribución del cartel y revista de la Romería de este año de 2023.

Tanto el cartel como la revista se distribuyen gratuitamente, solo se pide un kilo de alimentos como contribución de la hermandad al banco de alimentos.

También el mismo día 16 de agosto, se podían inscribir los carruajes y caballistas que formaran el cortejo del próximo día 8 de septiembre, que peregrina hasta Pajarete, en la Romería en honor de Nuestra Señora de las Montañas.

Aquí puedes leer la Revista de la Romería 2023:

VILLAMARTÍN. REVISTA ROMERI… by VillamartínCofrade

Check Also

El próximo 28 de noviembre se celebra la popular zambomba de la Hermandad del Prendimiento de Villamartín

La tradicional zambomba vuelve con más fuerza para dar la bienvenida a la Navidad, en …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text