Después de dos años de espera, la hermandad del Prendimiento de Villamartín nos trae un halo de esperanza el sábado en la Coronación de Villamartín
Son tiempos difíciles, para las hermandades también; la pandemia ha venido a romper proyectos e incluso ha llegado a poner en peligro el mantenimiento mínimo económico que las mantiene en pie.
La Hermandad del Prendimiento de Villamartín, inicia su particular desescalada, y el sábado 28 celebra de una forma poco común y especial, el 8º desfile de trajes de gitana, que tradicionalmente esta hermandad de Villamartín, lleva a cabo en vísperas del mes grande de la localidad serrana.
El acto cuenta con todos los permisos y cumplirá las condiciones sanitarias pertinentes dictadas por la autoridad. El mismo comenzará a las siete de la tarde y contará con la actuación del grupo flamenco Duende Flamenco.
Y dentro de la anormalidad, la imaginación se hace un hueco. Así todo aquel o aquella que vaya vesida de gitana o corto, además de una consumición gratis, entrarán en el sorteo de una cena para dos en el prestigioso restaurante local, Alma.
El acto cuenta con la colaboración de las empresas y negocios de la localidad, a las que la Hermandad les agradece profundamente su colaboración, pero sobretodo su confianza.