Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Los Hermanos Costaleros de Las Angustias recibieron a la Virgen con una ofrenda floral

Los Hermanos Costaleros de Las Angustias recibieron a la Virgen con una ofrenda floral

cuadrilla angustias ofrendaangustias restauradaVaya por delante nuestra más sincera felicitación a la Hermandad de las Angustias de Villamartín, a su Junta de Gobierno y Hermano Mayor por el esmero y acierto sin dudas, en la restauración de la sagrada imagen Titular de la Cofradía, a Don Francisco Varela por su estrecho seguimiento de los trabajos de restauración y al equipo del imaginero sevillano J.M. Montaño por el excelente trabajo realizado.

El domingo pasado, festividad de todos los Santos, se exponía en solemne besamanos a Nuestra Señora de las Angustias, una vez ha vuelto de meses en Sevilla donde ha sido sometida a un esmerado trabajo de restauración. Destacable lo sorprendente de su cara, que bien nos hace recordar aquella que conocimos en nuestros años de la infancia. Se ha recuperado perfectamente a nuestro corto entender, su cara y gesto de dolor original. De ahí nuestra felicitación.

Los Hermanos costaleros de la Señora ofrecieron a su amantísima Titular una ofrenda floral, como muestra de alegría por verla de nuevo presidiendo la Capilla de su Título.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text