Vaya por delante nuestra más sincera felicitación a la Hermandad de las Angustias de Villamartín, a su Junta de Gobierno y Hermano Mayor por el esmero y acierto sin dudas, en la restauración de la sagrada imagen Titular de la Cofradía, a Don Francisco Varela por su estrecho seguimiento de los trabajos de restauración y al equipo del imaginero sevillano J.M. Montaño por el excelente trabajo realizado.
El domingo pasado, festividad de todos los Santos, se exponía en solemne besamanos a Nuestra Señora de las Angustias, una vez ha vuelto de meses en Sevilla donde ha sido sometida a un esmerado trabajo de restauración. Destacable lo sorprendente de su cara, que bien nos hace recordar aquella que conocimos en nuestros años de la infancia. Se ha recuperado perfectamente a nuestro corto entender, su cara y gesto de dolor original. De ahí nuestra felicitación.
Los Hermanos costaleros de la Señora ofrecieron a su amantísima Titular una ofrenda floral, como muestra de alegría por verla de nuevo presidiendo la Capilla de su Título.