Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Nuevo comercio dedicado a la comercialización de útiles para la Liturgia

Nuevo comercio dedicado a la comercialización de útiles para la Liturgia

el llamadorIMG-20150628-WA0013En la calle Málaga de Villamartín, en la librería y papelería que regenta nuestro amigo Pepe Gómez, conocida por todos como Cervantes, se ha abierto al público una sección dedicada exclusivamente a la venta de productos para la liturgia.

En la localidad era una de las cosas que no teníamos, y tanto hermandades como grupos parroquiales, tenían que proveerse de estos útiles fuera de Villamartín.

Felicitamos a Pepe Gómez Vidal por su inciativa, y le deseamos muchos éxitos en esta nueva andadura de su negocio local.

Check Also

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento traslada al Señor al Hospital de Villamartín con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo

De la “locura” al verdadero entusiasmo: fe, madurez y convicción en una Hermandad joven. Francisco …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text