Informa @MCS_Asidonia
Fue el pasado sábado en la Casa de la Iglesia y presidida por Miguel Ángel Montero a la que asistieron numerosos profesionales de los medios de comunicación de la Diócesis.

Aferrarse a la verdad como testigos verdaderos de lo que sucede en nuestra sociedad y alimentar una libertad de expresión que, a la luz del capítulo 20 de la Constitución, tiene límites que es preciso contemplar han sido algunas de las propuestas que, en una homilía cargada de intención y con un lenguaje directo, ha realizado el sacerdote. Tampoco ha olvidado las dificultades que el ejercicio de la profesión plantea en la actualidad y se ha solidarizado con los periodistas ante las que ellos también sufren.
Se han hecho presentes en la celebración la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, Pepa Pacheco, y otros miembros de su junta directiva cuya imagen del santo patrón se hizo presente un año más junto al altar. Igualmente otros muchos profesionales en activo o no, de todo tipo de medios de comunicación así como los miembros de la recrecida Delegación Diocesana de Medios que ha hecho entrega al final de la celebración de las credenciales a todo su equipo.