Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Conferencia San Vicente de Villamartín reanuda la ayuda semanal

La Conferencia San Vicente de Villamartín reanuda la ayuda semanal

Informa: @paco_gil

A partir de ayer martes las voluntarias de la Conferencia San Vicente de Villamartín reanudaban las ayudas semanales

Ayer martes podía apreciarse el ir y venir de familias, parejas y alguna Señora con bolsas por la calle Taller, Salto del Poyo o Subida la Iglesia de Villamartín. El motivo no es otro que las voluntarias de la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín, han reanudado la entrega de alimentos a las familias de Villamartín más azotadas por esta cruenta, y ya prolongada situación económica en la que nos encontramos inmersos desde hace ya algunos años.

Las entregas son los martes de 10 de la mañana hasta las 13:30 horas pero, previamente, las familias que lo necesiten deben realizar las gestiones pertinentes en los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento para poder acceder a la ayuda. Después las voluntarias arreglan bolsas de alimentos, cuyo contenido gira en torno a los 10 ó 15 euros, dependiendo de las aportaciones que haya habido, y los martes se dispensan a las familias a unas 150 familias aproximadamente.

En el mismo horario de los martes, las voluntarias de la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín, mantienen también un ropero abierto con ropitas de bebes y niños, donde los más necesitados pueden acudir; allí igualmente, se les explica la tramitación básica que han de realizar en el Ayuntamiento para poder acceder a la ayuda.

Además de todo esto, no hay que olvidar las ayudas de urgencia y más delicadas, como las bombonas, leche de continuación etc…

Toda persona que quiera colaborar, ya sea con su ayuda personal, con alimentos y/o donativo, pueden acercarse a los locales que la Conferencia San Vicente de Villamartín mantienen en la calle Taller nº2, los lunes de 18:00 a 19:30 horas, donde las voluntarias estarán encantadas de recibir cuanta ayuda se les preste.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text