Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » 45 jóvenes de las parroquias de Jerez y Prado del rey, de Prado del Rey, parten el próximo viernes hacia Taizé

45 jóvenes de las parroquias de Jerez y Prado del rey, de Prado del Rey, parten el próximo viernes hacia Taizé

Informa @MCS_asidonia

Los peregrinos ultiman esta cita para la que aún quedan plazas y que viene uniendo a ambas feligresías urbana y serrana en los últimos tiempos.

Peregrinación+Taizé+San+Benito+y+Prado+del+ReyTaizé, conocido lugar de peregrinación en Francia y encuentro ecuménico de chicos y chicas de distintas nacionalidades así destino reciente de otro grupo de la Unión de Hermandades de Jerez, recibirá esta semana a un grupo de jóvenes pertenecientes a las parroquias de San Benido, en Jerez, y Nuestra Señora del Carmen, en Prado del Rey.
Esta fecunda unión entre las mencionadas feligresías asidonenses urbana y serrana, que tantos frutos viene dando, encuentra ya algún precedente y reúne en esta ocasión a un número de 45 participantes. Desde la organización se asegura que aún hay alguna plaza que, por la cercanía de la fecha de partida, ha de movilizar ya a los interesados de última hora
Partirán el próximo viernes día 15 de agosto. Y lo harán con la misa de envío que tendrá lugar ese día en la parroquia de San Benito a las 20 horas. Está previsto que los peregrinos disfruten de esta experiencia de oración y convivencia juvenil hasta el próximo día 25 de agosto.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text