Informa Espacio Digital
Curro Durán (hijo), reaparecerá en Villamartín junto a Valdenebro, Octavio Chacón, José caraballo y Victor Janeiro
El novillero sin picadores de Utrera reaparecerá el próximo 28 de febrero en un Festival Taurino que se organizará en Villamartin a fín de recaudar fondos para la restauración de la Iglesia Parroquial de la localidad serrana.
Curro estuvo inactivo durante la temporada 2013, debido a la recuperación de la grave lesión de rotura de ligamentos de su rodilla derecha, que sufrira el 12 de Agosto de 2012 cuando toreaba en la localidad jienense de las Navas de San Juan.
El jovén torero tiene planteada una temporada 2014 muy intensa ya que piensa debutar con picadores durante la misma. Para eso se está preparando exhaustivamente en el campo participando en tentaderos y matando toros a puerta cerrada, todo ello bajo la supervisión y consejos de su padre, el maestro Curro Durán.
El cartel, que ha la postre abrirá la temporada gaditana, estará compuesto por el rejoneador Luis Valdenebro, los matadores Octavio Chacón, Victor Janeiro (que matarán dos ejemplares cada uno), José Caraballo y el novillero Curro Durán, lidiandose reses de Ruchena, Sánchez de Alba y Murube.