Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Papa a jóvenes: Tengan coraje y sean testimonio del Evangelio con sus vidas

El Papa a jóvenes: Tengan coraje y sean testimonio del Evangelio con sus vidas

 (ACI/EWTN Noticias)

“Jesús no nos salvó provisionalmente, nos salvó definitivamente»

– “No tengan miedo de dar pasos definitivos”, dijo el Papa Francisco a los jóvenes reunidos en la ciudad de Asís, donde se repitieron similares imágenes a las registradas durante la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Río de Janeiro, en el mes de julio pasado. En otros de sus discursos en Asís, el Santo Padre recordó que “Jesús no nos salvó provisionalmente, nos salvó definitivamente”. El Papa llegó frente la Basílica de Santa María de los Ángeles, rodeado por la música tradicional de los tambores de Asís y envuelto por el afecto de fieles y peregrinos de todas las edades. Familia, trabajo, vocación y misión fueron los temas de la reflexión del pontífice con los jóvenes.

“Queridos jóvenes de Umbria. Buenas tardes. Gracias por haber venido. Gracias por esta fiesta. De verdad esta es una fiesta. Y gracias por sus preguntas. Estoy contento de que la primera pregunta haya sido planteada por una joven pareja. Un hermoso testimonio. Dos jóvenes que decidieron con valentía formar una familia. Porque es cierto, se necesita valor para formar una familia. Y su pregunta, jóvenes esposos se relaciona con la de la vocación. ¿Qué es el matrimonio? Es una verdadera vocación. Como lo son el sacerdocio y la vida religiosa. Dos cristianos que se casan reconocieron en su vida la llamada del Señor, la vocación de formar una sola carne, una sola vida”, dijo el Papa.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text