Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Los Reyes en la Confitería

Los Reyes en la Confitería

Informa: Francisco Gil Solano.

Los Reyes Magos de Oriente estuvieron ayer oyendo los sueños e ilusiones que los niños tienen para mañana, 6 de enero. En la puerta de la Confitería J. Moreno de la calle Bótica se concentró un gran número de personas, ya que, a parte de estar sus Majestades presentes, había una degustación del tradicional roscón de reyes.

Pequeños y mayores pasaron un buen rato al encontrarse aquello en la calle Botica, mientras realizaban sus últimas compras.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text