miércoles , 23 enero 2019
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Importante representación de las Cofradías de Villamartín en la Cablagata de Reyes Magos 2019
Importante representación de las Cofradías de Villamartín en la Cablagata de Reyes Magos 2019

Importante representación de las Cofradías de Villamartín en la Cablagata de Reyes Magos 2019

La Cabalgata recorrerá las calles de Villamartín el día 5 de Enero

El pasado jueves día 14 de diciembre de 2018, y en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Villamartín, recibieron su corona sus majestades reales, los Reyes Magos de Villamartín para este año de 2019.

La Hermandades de Villamartín superan este año su representación en la misma, con la elección del Rey Baltasar que encarnará Ernesto Rodríguez, vicesecretario de la Junta de Gobierno , enlace de la cuadrilla, portador del Santísimo Cristo Yacente y pregonero de la Semana Santa de 2015. Por su parte el Rey Gaspar lo encarnará Remedios García Palma, integrante de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de las Virtudes.

El Rey Melchor por su parte lo encarnará el Comandante de la 3 Compañía de la Guardia Civil de Cádiz en Villamartín, Jesús de la Peña Álvarez Gómez, así como Carmen Corrales Delgado, será la Cartera Real.

Deja un Comentario

Scroll To Top