miércoles , 19 diciembre 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Cocktel a beneficio del Seminario diocesano
Cocktel a beneficio del Seminario diocesano

Cocktel a beneficio del Seminario diocesano

Las entradas pueden adquirirse, al precio de 25 euros, en las sedes del Seminario Mayor y Menor, la Librería Diocesana Asidonia, la parroquia de La Granja y el propio Obispado.

El próximo miércoles 5 de diciembre tendrá lugar un cóctel Pro-Seminario Diocesano que, en las Bodegas Lustau (C/ Arcos Nº 53, Jerez de la Frontera), se celebrará a las 21:00 horas abierto a la participación de cuantas personas lo deseen.

Se trata de una propuesta benéfica que, con una participación de 25 euros por persona, contribuirá a atender las necesidades de esta institución formativa diocesana, tanto el Seminario Mayor como el Menor. Se contará con algún grupo de flamenco y algún coro que nos ambiente en la Navidad con sus villancicos.

Las entradas pueden adquirirse en el Seminario Mayor (C/ Taxdirt Nº 32, Jerez), el Seminario Menor (C/ Compañía de María Nº 3, Jerez), la Librería Diocesana Asidonia (C/ Eguiluz Nº 6, Jerez), la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia (La Granja, Jerez) y el Obispado (Pza. Arroyo Nº 50, Jerez).

Deja un Comentario

Scroll To Top