Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Vuelven los sones de Manuel Fraile a las Angustias de Villamartín para 2019

Vuelven los sones de Manuel Fraile a las Angustias de Villamartín para 2019

Así lo hizo público la Hermandad en su página oficial en pasadas fechas

El pasado día 12 de octubre la Hermandad de las Anguistias de Villamartín, firmaba con la Asociación Musical Manuel Fraile de Villamartín, el acompañamiento musical para Nuestra señora de las Angustias el próximo viernes Santo de 2019.

Al igual que a finales de septiembre hizo público también la renovación la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno para el acompañamiento del Cristo de la Vera + Cruz.

En la semana Santa de 2016 fue la última vez que la  Asociación Musical Manuel Fraile de Villamartín, acompañó musicalmente a Nuestra señora de las Angustias, por lo que la vuelta de los de Manuel Fraile al cortejo de las Angustias de Villamartín, ha sido una noticia muy bien recibida por los hermanos y hermanas.

Aquí podemos ver como sonaba la banda por la calle El Santo en 2016:

 

 

Check Also

Primera noche de semana Santa en Villamartín llena de sentimiento y emoción

cuyo guión mostraba un lazo negro en señal de luto y antes de la primera llamada al Paso, Mercedes Álvarez hermana de nuestro añorado Don José Manuel Álvarez, hizo entrega al capataz del Paso y responsable laico de la Agrupación, Francisco Gil, de la medalla de oro de la que Don José era poseedor desde el pasado año de 2014, año en que el mismo Don José Manuel, bendijo la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. “Seguro que él querra que la tengais vosotros”,

Deja un comentario