martes , 23 octubre 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Viaje a Sevilla a la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana
Viaje a Sevilla a la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana

Viaje a Sevilla a la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana

Será el próximo 3 de noviembre con salida desde la estación de autobuses de Villamartín y vuelta a las 10 de la noche. Para más información pueden llamar al 654 92 14 16

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, organiza para el próximo sábado 3 de noviembre, un viaje a la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana de Sevilla, que con motivo de la clausura de la celebración del Jubileo celebrado por la corporación sevillana este año, con motivo de la celebración de sus 600 años desde su fundación en 1.418.

En el transcurso de la Función Principal de Instituto de la Esperanza de Triana el año pasado,  en la Parroquia de Santa Ana de Triana en Sevilla, el Arzobispo de Sevilla monseñor Juan José Asenjo Pelegrina anunciaba la concesión de un Año Jubilar por la Santa Sede por el VI centenario de la fundación de la Hermandad de la Esperanza.

La Esperanza de Triana presidirá, el próximo sábado 3 de noviembre, una misa estacional de acción de gracias en la Catedral para conmemorar el 600 aniversario de la fundación de la hermandad. Posteriormente la Virgen será traslada hasta su Templo, en su paso procesional el mismo 3 de noviembre, según ha informado la corporación. La eucaristía estará presida por el arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top