Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Una peregrinación mariana marchará en tres etapas entre los santuarios de los Remedios de Olvera y las Montañas de Villamartín

Una peregrinación mariana marchará en tres etapas entre los santuarios de los Remedios de Olvera y las Montañas de Villamartín

Tendrá lugar entre el 12 y el 14 de octubre, aprovechando el puente de la solemnidad de la Virgen del Pilar y organizada por la Pastoral Juvenil

La Delegación de Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez propone disfrutar del puente de la solemnidad de la Virgen del Pilar con una marcha, de tres etapas, en peregrinación de tres días entre dos de los grandes santuarios marianos de la Diócesis: el de Nuestra Señora de los Remedios, en Olvera, y de Nuestra Señora de las Montañas, en Villamartín.

Una oración la pondrá en marcha el propio día de la mencionada jornada mariana y a partir de ahí se desarrollará a lo largo de los 60 kilómetros previstos según el siguiente detalle:

  • Viernes 12 de octubre, primera etapa (25 kms.): salida desde el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y finalización en Coripe con celebración de la Eucaristía de la Solemnidad del Pilar en la parroquia de San Pedro y pernocta en el Pabellón Municipal.
  • Sábado 13 de octubre, segunda etapa (15 kms.): salida desde Coripe y finalización en Puerto Serrano con pernocta en el Pabellón Municipal de esta otra localidad.
  • Domingo 14 de octubre, tercera y última etapa (20 kms.): salida desde Puerto Serrano y finalización en santuario de Nuestra Señora de las Montañas, de Villamartín, con celebración de la Eucaristía dominical a las 17:30 horas y posterior regreso.

Los costes se afrontarán con una inscripción de 25 euros que incluye las comidas, excepto la del día 12 de septiembre, y el transporte. La web de la Pastoral Juvenil http://pjasidonia.org/peregrinación-mariana.2018/ contiene el formulario y recibe, en el siguiente enlace, las inscripciones de los chicos y chicas interesados.

Check Also

Primera noche de semana Santa en Villamartín llena de sentimiento y emoción

cuyo guión mostraba un lazo negro en señal de luto y antes de la primera llamada al Paso, Mercedes Álvarez hermana de nuestro añorado Don José Manuel Álvarez, hizo entrega al capataz del Paso y responsable laico de la Agrupación, Francisco Gil, de la medalla de oro de la que Don José era poseedor desde el pasado año de 2014, año en que el mismo Don José Manuel, bendijo la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. “Seguro que él querra que la tengais vosotros”,

Deja un comentario