miércoles , 19 diciembre 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Cabildo de salida en la Coronación de Villamartín
Cabildo de salida en la Coronación de Villamartín

Cabildo de salida en la Coronación de Villamartín

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericodia en su Prendmiento de Villamartín convoca a los hermanos y hermanas a participar en el Cabildo de salida

Se celebrará mañana a las 20:30 horas en la Capilla de la Coronación de Villamartín, y al que está convocados todos los hermanos y hermanas de la Agrupación.

Como saben el día de salida que tiene el Señor de la Misericordia en su Prendimiento de Villamartín, es el viernes de Dolores y que este año es el 23 de marzo. Como es preceptivo la organización quiere contar con los hermanos en el diseño de la salida procesional. Salida que se realiza por las inmediaciones del populoso barrio de la Coronación de Villamartín, hasta tanto no tengan la debida autorización para hacer Estación de Penitencia en el Templo parroquial villamartinense.

Desde el pasado viernes día 2 de marzo se vienen repartiendo las papelteas de sitio para conformar el cortejo que acompañará al Señor el viernes de Dolores, y que continuarán los viernes 9 y 19, el martes 20 y el miércoles 21 de 21:00 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad de la Agrupación sita en la calle Alicante nº 21 de Villamartín. Los mismos días también se pueden adquirir las medallas de la Agrupación.

Deja un Comentario

Scroll To Top