miércoles , 19 diciembre 2018
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Convocados los chicos para cargar el paso del Via+Crucis del CP Torrevieja de Villamartín
Convocados los chicos para cargar el paso del Via+Crucis del CP Torrevieja de Villamartín

Convocados los chicos para cargar el paso del Via+Crucis del CP Torrevieja de Villamartín

Los alumnos del colegio público Torrevieja celebrarán un año más su tradicional Via+Crucis por los aledaños del colegio

El alumnado del colegio público Torrevieja celebrará, como en años anteriores, su tradicional Via+Crucis por los aledaños del barrio El Coto de Villamartín donde se ubica el Colegio.

Como otros años el colegio cuenta con la colaboración de los jóvenes de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, y para ello ya han hecho la convocatoria pública para que todos los jovenes que lo deseen, puedan participar portando el paso del Señor de la Via Crucis como en años anteriores.

De modo que los chicos entre 10 y 15 años que quieran participar como costaleros en el mismo, están convocados a la igualá para el próximo viernes día 9 a partir de las 18:00 horas en la Capilla de la Coronación de Villamartín. Los interesado se pueden poner en contacto con los responsables en los teléfonos 717147275 – 618933111 para que te añadan al grupo de WhatsApp de la cuadrilla,.

Deja un Comentario

Scroll To Top