Lunes , 21 Agosto 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Jóvenes de la Parroquia de Villamartín han participado este año en la peregrinación a Taizé
Jóvenes de la Parroquia de Villamartín han participado este año en la peregrinación a Taizé

Jóvenes de la Parroquia de Villamartín han participado este año en la peregrinación a Taizé

129 jóvenes de la  han participado en la peregrinación a Taizé convocada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis

La peregrinación partió el pasado sábado día 22 de julio desde la la Parroquia del Pilar de Jerez, en una misa de envío oficiada por el pastor diocesano Don José Mazuelo. En la peregrinación han participado grupos de jóvenes de las parroquias de San Benito y Santa María  de la Iglesia de Jerez, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey , de Nuestra Señora de Guadalupe de El Bosque, Santa María de las Virtudes de Villamartín y del Carmen y del Mar de Rota.

También han peregrinado los seminarios menor y mayor de nuestra diócesis, además de un grupo suelto de jóvenes de El Puerto de Santa María, de Jerez, de Algeciras y Ubrique. La peregrinación ha estado acompañada por 5 sacerdotes entre ellos nuestro paisano Juan Azcarate Casanova además del organizador Don Pablo Gómez Mateos Párroco de Prado del Rey y profesor del ISCRA, el delegado de Pastoral juvenil Don Carlos Redondo, el Rector del Seminario Don Ignacio Gaztelu y el formador del Seminario Don Antonio Luis Sánchez.

El domingo 23 de julio celebraron Misa en Ars, ante los restos de San Juan MaríaVianney, patrón de todos los párrocos del mundo, y de allí a Tiazé donde permanecieron hasta el 30 de julio. Ya a la vuelta visitaron Cluny y el día 31 tuvieron una fuerte experiencia de Dios en el convento de la Aguilera de las Iesu Comunio.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top